8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

James ya está listo para volver jugar con el Bayern


James

Así lo ha dicho tras su primer entrenamiento completo con el grupo del Bayern luego de 15 días de ausencia. James habló para la prensa del Bayern y contó tener buenas sensaciones.

“Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo muy buenas sensaciones y espero volver muy pronto con el equipo”, dijo James en dicha charla que se publicó en las redes sociales oficiales del equipo.

Ver: La felicitación de James Rodríguez en el Día Internacional de la Mujer

 

James lo dice sobre su recuperación

Así que queda claro que el regreso de James es inminente. Se perdió un par de partidos de la Bundesliga y parece estar listo para jugar ahora ante Hamburgo el fin de semana. Su condición física está a punto para eso. Si de él dependiera, estaría.



“Ya estoy entrenando, me he sentido bien, es decisión del entrenador “, concluyó James al respecto. Contar con él el fin de semana es algo que deberá decidir Jupp Heynckes. Quedó a su disposición en las prácticas. La molestia en su pantorrilla izquierda es cosa del pasado.

Ver: James Rodríguez adelantó que tendrá su propia marca de ropa

James está que se juega. Se tardó dos semanas en recuperarse de algo que según se dijo en un principio, no era de mayor gravedad. Él se lo tomó muy en serio. Evitó correr riesgos y recién ahora es que se ha mostrado dispuesto a regresar.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats