James y Robben comparten con un grupo de hinchas en Miami

James y Robben comparten con un grupo de hinchas en Miami

Por: Santiago Velez Hace 7 meses

Los jugadores del FC Bayern Múnich compartieron con un grupo de aficionados en las instalaciones de Urban Soccer Five, una de las canchas aficionadas más importantes que hay en los Estados Unidos.

James causa sensación por donde va. El astro colombiano adelanta por estos días la pretemporada con el equipo teutón. Su presencia es motivo de euforia. Así quedó demostrado al lado de Arjen Robben, cuando departieron en un emblemático lugar de Miami, donde se practica fútbol aficionado.

De igual manera, David Alaba hizo presencia en el lugar. Es íntimo amigo del dueño del sitio y quiso llevar con él a dos de sus más carismáticos compañeros.

Sin duda alguna, fue un grato momento el que pasaron los futbolistas en compañía de algunos afortunados hinchas, que se abalanzaron sobre las estrellas. James está con el equipo, pero se estima que no tenga acción en el terreno de juego por el momento.



Niko Kovac optaría por cuidarlo, para tenerlo en plenas condiciones en el inicio de la temporada. Pese a esto, se espera un gran acompañamiento de aficionados colombianos que residen en Florida, para el duelo entre el Bayern y Manchester City.

 

Villarreal no se aleja de Carlos Bacca: Si sale Nicola Sansone van por él

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: