13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿James vuelve siendo titular en Champions League?


James

El colombiano se recuperó, viajó a Estambul y está listo para jugar. La pregunta ahora es: ¿lo hará desde el arranque? Al respecto habló Jupp Heynckes pero no dio detalles. El entrenador prefirió una respuesta corta al referirse a él.

El Bayern viajó a Turquía con una ventaja de 5 goles. En la ida terminó imponiéndose por 5-0 pese a las dificultades que tuvo en el primer tiempo. Ese día James fue titular pero terminó saliendo antes del entretiempo. Presentó una molestia que avisó y por la que se determinó el cambio.

Pasaron 3 semanas de aquella vez. James tuvo un proceso de recuperación lento pero seguro. No se quisieron correr riesgos con él. El equipo disputó 3 partidos de Bundesliga sin él. Así supo ganar y por eso la pregunta parta Heynckes sobre si James jugará o no.

Queda claro que es una posibilidad en la que piensa el DT pero no la única. Es una llave que no corre el mayor riesgo pero que, de todas maneras, será afrontada con mucha responsabilidad por parte del Bayern. En juego está el cupo en cuartos de final.



La declaración de Heynckes sobre James

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats