“James, de verdad, es muy importante y lo ha sido durante la temporada”

James Rodriguez Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, en la previa de la final de la Champions, ha vuelto a su postura con James Rodríguez. Le consultaron por su situación y se mantuvo. “Lo veo bien y concentrado en lo que tiene que hacer”.

A pocos días del último reto de Real Madrid en la temporada, James Rodríguez sigue siendo tema de importancia. Si se va, se queda, va a jugar más y todo lo que tiene que ver con él, es motivo de consulta constante ante los rumores de prensa que lo sitúan por fuera del equipo para la siguiente temporada.

Sobre eso le consultaron a Zidane. En la primera rueda de prensa que ha dado antes de la final de la Champions, hubo un espacio para James. Fue de las últimas consultas, pues está claro que al francés le desagrada tener que responder individualmente por cada caso.

“Veo a James bien en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer. Está alegre. Sé dónde quieres llegar pero un jugador como James claro que le hubiera gustado jugar más este año en este equipo, normal”, aseguró el técnico sobre la molestia que puede estar sintiendo el colombiano para que algunos aseguren que se irá del club.

Zidane por ahora no toca ese tema. Lo suyo en este momento está relacionado con la final de Champions. Ni siquiera dice tener claro que él vaya a seguir. “Tengo un año más de contrato pero eso no significa nada”, dijo. Ni él dice saber si estará o no al frente de la escuadra en lo que viene y por eso todavía pretende ni tocar el tema James.

“Como siempre, al final tengo que elegir y decidir y James, de verdad, es muy importante y lo ha sido durante la temporada. Lo que ha jugado lo ha hecho bien. Luego tomo decisiones y es verdad que ha jugado menos que otros”, concluyó.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/lista-convocados-a-los-amistosos-espana-camerun