“James es uno de los mejores 10 que hay en el mundo, es un fenómeno”

James

Vaya respuesta dio Javi Martínez sobre su compañero colombiano en el Bayern. El futbolista español habló para el DIARIO MARCA y todo lo que dijo para James fueron elogios de altísimo nivel.

Prensa española elogia el nivel de James en el Bayern

Ver: “James ha evolucionado muy positivamente en el Bayern”, dice su DT

Tanto es así, que el diario español tituló la entrevista con esta frase: “La pierna izquierda de James es una maravilla, una joya”. ¡¿Qué tal?! Y lo está diciendo un jugador que hace parte de la Selección de España, que jugó bajo el mando de Guardiola y que ha tenido a su lado a más de un crack.

Eso sí, conoció a James y allí además de lo deportivo, encontró a una persona con la cual se amistó fácilmente. “Que era un grandísimo jugador era algo que todos sabíamos. Lo conocíamos del Madrid y del gran Mundial que hizo en Brasil con la selección colombiana. Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona. Y mira que es complicado porque es uno de los mejores 10 que hay en el mundo. Si tengo que hablar de él como persona, casi no sé cómo describirlo”, asegura el español.

Javi Martínez es uno de los grandes apoyos que tiene James en Alemania. Lo acogió en el plantel del Bayern y ha quedado asombrado. “Su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con un golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado. Es una pasada ver la precisión que tiene para poner el balón allí donde quiere”, agregó.

Ver: James Rodríguez recordó que ya son 101 sus asistencias oficiales en el fútbol de Europa

Y para finalizar dejó otra impresionante respuesta con un concepto futbolístico: “James es un futbolista dinámico, al que encuentras fácil a la hora de sacar la pelota. Y luego él, además de ese golpeo y de tener gol, tiene último pase y no es egoísta. Para mí, hay pocos jugadores de su nivel en su posición. Es un fenómeno“. Contundente.

La entrevista de Javi Martínez en MARCA