14 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

James, suplente del FC Bayern frente a Besiktas en Estambul


James Rodriguez Heynckes

Partido correspondiente a la vuelta por los Octavos de Final en la Champions League. El FC Bayern parte con una ventaja de cinco goles. La noticia: James espera en el banco de suplentes.

El volante colombiano no juega desde el pasado 20 de febrero, justo cuando se disputó el compromiso de ida contra Besiktas. Una lesión muscular que lo mantuvo inactivo 21 días. James espera regresar para aportar lo mejor de su fútbol al campeón alemán.

La recuperación del colombiano le permite a Jupp Heynckes optar por un plantel con mkuchos recursos y posibilidades, según como se desarrolle. Entre tanto, Besiktas tratará de buscar un milagro que en estas condiciones se antoja muy difícil de lograr. No se descarta que hoy se dé el retorno del colombiano a raíz de la situación que rodean esta serie.

En lo que va de la temporada en Champions League, el de hoy sería el octavo compromiso de James. Aún no ha marcado gol con el FC Bayern en Liga de campeones, así que esta puede ser una linda oportunidad para él.



El compromiso entre el Besiktas y FC Bayern se disputará en el Vodafone Stadium a partir de las 12:00 p.m., hora colombiana. Podrá verse por televisión mediante la señal del canal FOX Sports 2.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats