James Rodríguez aún tiene contrato con el Bayern Múnich hasta el final de temporada y en ese momento el club alemán si hacer uso de la opción de compra. Caso contrario, el destino del jugador estaría en el Real Madrid, con el que aún tiene contrato.

O también está la opción de partir. Por curioso que parezca, el Betis de Sevilla es uno de los clubes que sí tienen interés en contar con el volante colombiano. Por lo menos desde el lado de los directivos es así, tal y como lo afirmó el propio presidente de este club, Lorenzo Serra Ferrer.

La negociación, incluso, se gestionaría ya. Para el mercado de invierno. Lo que sí prima en esta oportunidad que se abre en el futuro deportivo de James es la opinión del entrenador del Betis, Quique Setién. “Es verdad que es un buen jugador, pero a lo mejor al míster sus características no le satisfacen”, dijo Serra Ferrer en una entrevista para Cope.

¡¿James Rodríguez en la Juventus?! Cristiano Ronaldo dice que…

¿Daniela Ospina celó y criticó a James Rodríguez?

Bayern Múnich sobre el gol de Quintero y la presencia de James en el Bernabéu

¡El regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu!

La intención del dirigente deportivo es conseguir unos buenos refuerzos en el mercado de invierno, aunque con la condición de tratarse de jugadores en un buen momento, de tal forme que el periodo de adaptación no les cueste tanto trabajo, ya que a la temporada le restarían apenas 4 meses.

James Rodríguez se encuentra en recuperación por una lesión. El último fin de semana también se le vio en el estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la final por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. La noticia del Betis se da en medio de un ambiente enrarecido por la incertidumbre que genera sobre su permanencia en el Bayern Múnich.

Del volante colombiano también se ha relacionado con ir a la Juventus, aunque en este caso el negocio se haría al final de la temporada y no ahora. James Rodríguez también habría manifestado su interés por regresar al Real Madrid, del cual salió porque en ese tiempo no era un jugador clave para el técnico Zinedine Zidane.