¿Qué pasó? Al futbolista colombiano le hicieron una entrevista en W RADIO. James Rodríguez habló con Vicky Dávila y Hernán Peláez. Le preguntaron por Zinedine Zidane debido a los rumores de conflictos entre ellos.

Es que existe una versión de un aparente conflicto entre ellos. Aunque nunca alguno de los dos lo confirmó, lo que se veía cuando James Rodríguez jugaba en Real Madrid y Zinedine Zidane era el técnico, daba para ese tipo de interpretaciones. A final de cuentas solo era un tema futbolístico.

Y así lo ratifica ahora James Rodríguez: “Yo nunca tuve problemas con Zinedine Zidane, él es una persona buena”, fue lo que expresó el futbolista sobre el DT que salió de Real Madrid a final de la temporada anterior y todavía está sin dirigir.

Tema terminado hace rato y sobre el cual le siguen preguntando porque, aparentemente, hay opciones de que Zinedine Zidane (Manchester United) vuelva a dirigir en breve y es posible que pida a James Rodríguez como refuerzo. La relación entre ellos es buena, profesional y hasta ahí.

Más de James Rodríguez en el paso por Colombia

Polémica no va a existir de parte de James Rodríguez. Sus respuestas al respecto son cortas, calmadas y respetuosas. Eso sí, cuando le preguntan por el técnico más importante que tuvo en su carrera, tiene claro que no es Zinedine Zidane, más allá de haber ganado un par de Champions League bajo su mando.

“He tenido muy buenos técnicos, pero creo que José Pékerman ha sido el más especial”, respondió James Rodríguez en la ya mencionada charla en W RADIO.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete