James Rodríguez y un regreso a la titular del Bayern que…


¿Cómo definirlo? Después de 3 meses el DT Niko Kovac volvió a darle la oportunidad en el 11 inicial y las sensaciones que dejó son dispares. James Rodríguez jugó 76 minutos y el Bayern cayó derrotado.

Bayer Leverkusen les ganó un partido en el que estuvieron arriba en el marcador en el primer tiempo. Ese 0-1 con gol de Leon Goretzka no le alcanzó al Bayern para sumar puntos en esta jornada. Todo lo que pasó en el segundo tiempo le dio vuelta a la historia con tres goles del Leverkusen.

Cuando habían recibido dos, el DT Niko Kovac empezó a hacer cambios y uno de esos fue la salida de James Rodríguez. El colombiano le dio paso a un juvenil Alphonso Davies (18 años) que recién llega desde la MLS. Prefirió ir por el 2-2 con él en lugar del futbolista de la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente