¿Cómo definirlo? Después de 3 meses el DT Niko Kovac volvió a darle la oportunidad en el 11 inicial y las sensaciones que dejó son dispares. James Rodríguez jugó 76 minutos y el Bayern cayó derrotado.

Bayer Leverkusen les ganó un partido en el que estuvieron arriba en el marcador en el primer tiempo. Ese 0-1 con gol de Leon Goretzka no le alcanzó al Bayern para sumar puntos en esta jornada. Todo lo que pasó en el segundo tiempo le dio vuelta a la historia con tres goles del Leverkusen.

Cuando habían recibido dos, el DT Niko Kovac empezó a hacer cambios y uno de esos fue la salida de James Rodríguez. El colombiano le dio paso a un juvenil Alphonso Davies (18 años) que recién llega desde la MLS. Prefirió ir por el 2-2 con él en lugar del futbolista de la Selección Colombia.

No lo consiguió. El partido se perdió, dejando sensaciones encontradas en el caso de James Rodríguez. Está claro que el partido no se perdió por él. Dentro de su función, hizo al menos un par de pases interesantes que no fueron aprovechados. También llegó al área y generó una acción polémica en la que pidieron penalti por una supuesta mano que a final de cuentas no fue ni si estudió en el VAR.

James Rodríguez hizo parte del bajo nivel que mostró gran parte del Bayern Múnich y eso también preocupa. No se destacó en el momento en que le dan la chance. Ni él ni la mayoría de futbolistas lo hicieron. Fue derrota y alejarse todavía más del liderato de la Bundesliga.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

“James Rodríguez tiene, quizá, la mejor zurda de Bundesliga. Deseamos verlo más, pero…”

James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima