Tener la definición de tan prestigioso evento, y además con River Plate y Boca Juniors como protagonistas, citó a varios reconocidos futbolistas y exfutbolistas en el estadio de Real Madrid. James Rodríguez fue uno de ellos.

El futbolista colombiano cuyo pase pertenece a Real Madrid, se hizo presente en el estadio del que varias veces salió ovacionado. Ahora fue un espectador más. En plena recuperación de una lesión, viajó desde Alemania para presenciar el duelo entre River Plate y Boca Juniors.

No fue el único que hizo algo así. Los palcos del Santiago Bernabéu están plagados de grandes figuras del fútbol mundial. ¡Hasta Lionel Messi llegó! Y hubo más. En la tribuna a la que llegó James Rodríguez, estaba Gonzalo Bergessio (Club Nacional), Filipe Luis y Stefan Savic (Atlético de Madrid).

James RodríguezLas estrellas que están en el Santiago Bernabéu (Foto: @InvictosSomos)

+ Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

Aparte, en otros sectores del estadio, se les vio a Lionel Messi, Antoine Griezmann, Diego Godín, Paulo Dybala, Diego Simeone, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mauro Icardi, Javier Zanetti, Jan Oblak, Esteban Cambiasso, José María Giménez y varios más. Es un partido que atrae la atención del mundo entero.