Se repite la situación para el futbolista colombiano bajo el mando de Niko Kovac. Ya van dos partidos de 2019 con igual procedimiento. El titular es Leon Goretzka y James Rodríguez solo jugó el cierre. Se dio hoy en el 4-1 sobre Stuttgart.

Goleó el Bayern Múnich. Está en una intensa persecución a Borussia Dortmund en la tabla de posiciones y en ese objetivo, la decisión de Niko Kovac para 2019m está siendo darle la confianza a Leon Goretzka como titular. James Rodríguez, de momento, tiene que esperar en la suplencia.

Pasó en la jornada anterior cuando le ganaron a Hoffenheim. Y se repitió este domingo frente a Stuttgart. Con el equipo que eligió Niko Kovac, empezaron ganando a los 5 minutos con gol de Thiago Alcántara y les empataron a los 26 a través de Anastasios Donis. Fue en el segundo tiempo en el que se hizo la diferencia.

Bayern Múnich pasó a golear con un tanto en contra de Christian Gentner. También marcaron Leon Goretzka y Robert Lewandowski. Para el momento del último gol, ya James Rodríguez en cancha. El colombiano entró a los 75 minutos en lugar de Thomas Müller. Tuvo 15 minutos para mostrarse.

Fue el segundo cambio que hizo Niko Kovac. Antes suyo el que ingresó fue Serge Gnabry, quien reemplazó a Javi Martínez. Así que James Rodríguez ya tiene 13 partidos disputados en la temporada. Son 10 en 19 jornadas de la Bundesliga.

Así están las cosas en la Bundesliga

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodríguez

Bild: James Rodríguez llegó tarde al entrenamiento del FC Bayern Múnich

James Rodríguez

Emmanuel Petit asegura que James es una mezcla entre Fábregas e Isco

James Rodríguez

Niko Kovac lo tiene claro sobre la titularidad en el Bayern: “James Rodríguez es un jugador top, pero…”