En el día del cumpleaños número 34, Cristiano Ronaldo fue portada de TUTTOSPORT en Italia. La noticia alrededor suyo pasa por las intenciones que tiene Juventus con él y el equipo de cara a la siguiente temporada.

Se habla de 3 refuerzos que el actual campeón italiano gestiona para acompañarlo a él a partir de la siguiente temporada y uno de esos es James Rodríguez, versión de la que empezó a hablar el diario MARCA con una supuesta llamada de Cristiano Ronaldo al colombiano para mencionarle tal intención.

La versión de TUTTOSPORT insiste en que Juventus trabaja en la idea de fichar en junio a 3 excompañeros de Cristiano Ronaldo en Real Madrid. Ellos serían Marcelo, Isco y James Rodríguez. La idea es juntarlos nuevamente para conformar un equipo aún más poderoso del que ya tienen.

La portada de TUTTOSPORT con Cristiano Ronaldo y la opción de James Rodríguez en Juventus

Actualmente Juventus lidera la liga italiana y está en octavos de final de la Champions League. Curiosamente en la temporada debut de Cristiano Ronaldo con su camiseta, no ganarán la Copa Italia. Les pasará por primera vez en las últimas 5 temporadas. Y apenas se confirmó tal eliminación a manos de Atalanta, se empieza a hablar de los que pueden llegar a sumarse al plantel, incluido James Rodríguez.

James Rodriguez
El día en que Cristiano Ronaldo y James Rodríguez fueron rivales en Champions League

Para que lo del colombiano se dé, habrá que esperar qué decide hacer Bayern Múnich con él. Tiene plazo hasta junio para pagar 42 millones de euros y adquirir su pase. Si lo hace, Juventus deberá negociar con los alemanes. Si no, será con Real Madrid, pues James Rodríguez tiene contrato con ellos hasta mediados de 2021.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

“James Rodríguez tiene, quizá, la mejor zurda de Bundesliga. Deseamos verlo más, pero…”

James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima