16 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿James Rodríguez tuvo que ver en la llegada de David Ospina a Napoli?


David Ospina

Los últimos días fueron decisivos para destrabar el futuro de David Ospina en el fútbol. Sin embargo, pudo haber existido un elemento diferencial que ayudó al portero: James Rodríguez.

Durante el mercado de fichajes, el Napoli tenía entre “ceja y ceja” la contratación del arquero mexicano, Guillermo Ochoa. Sin embargo, nunca pudieron rubricar la negociación por un tema de “papeles”. Por lo menos así lo informa la prensa mexicana, quienes consideran que al jugador le hizo falta “palanca” para llegar al Napoli.

+ De ‘Gunner’ a ‘Azurri’: David Ospina ya está listo para fichar con Napoli.

+ Jackson Martínez volvería a jugar en el fútbol mexicano.



En ese momento, el equipo ‘Azzurri’ tuvo que buscar un plan alternativo. Buscando candidatos, apareció el nombre de David Ospina, quien no tenía lugar en el Arsenal. Además, acababa de tener una presentación destacada en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, hay una fuerte relación, pública y conocida, que pudo ayudar al antioqueño: la de James Rodríguez y Carlo Ancelotti, actual DT del once napolitano.

La palabra del estratega italiano pudo ser definitiva ante una “recomendación” de James. Carleto, al final, habría pedido a las directivas que se cerrara cuanto antes la llegada de Ospina. Así lo terminó por reseñar el medio italiano, Gazzetta dello Sport, sobre esta negociación.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats