Ya sin Champions League, al cuadro alemán le queda pelear por el certamen local del que es el campeón vigente. Hoy juega un partido clave en casa ante Mainz 05 y James Rodríguez está en los planes del DT.

Es un equipo que está a 3 puntos del líder, Borussia Dortmund, que ya ganó en la jornada. Lo hizo en condición de visitante frente a Hertha BSC (2-3). Fue de manera agónica con tanto de Marco Reus a los 90 minutos. Ese resultado obliga al Bayern Múnich a ganar hoy para mantenerse cerca. Es la fecha 26. Después de esta quedarán 8 más.

Este certamen pasó a ser lo más importante para el Bayern en la temporada. Tiene obligaciones. Intentará responderlas a partir de hoy. Viene de fallar ante su afición en la Champions League perdiendo ante Liverpool y lo que busca es cierta recuperación con un triunfo sobre Mainz.

En la titular hay cambios respecto a ese partido de la semana, sin que eso incluya la salida de James Rodríguez. Todo lo contrario. El colombiano es pieza fija. Va a jugar una vez más. Será el décimo partido consecutivo siéndolo. En el más reciente estuvo 79 minutos en cancha.

Así están las cosas en la Bundesliga

La titular del Bayern Múnich hoy ante Mainz 05

También te puede interesar…