12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

“James Rodríguez sufrió una contusión en el muslo”


James Rodríguez

Fue la mala noticia que dejó la clasificación del Bayern München a la semifinal de la Champions League. James Rodríguez jugó 90 minutos y terminó lastimado. Así lo ha confirmado el club alemán.

Al respecto había hablado el DT, Jupp Heynckes, en la conferencia de prensa que dio tras el juego: “En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas en los duelos. James Rodríguez se lesionó en la primera parte y lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final”, contó el DT.

Ahora hay un parte médico oficial que no tiene mayores detalles. “James Rodríguez tiene una contusión en el muslo, como anunció el entrenador Jupp Heynckes poco después del pitido final”, dice el comunicado del club.

Lo positivo es que James Rodríguez disputó los 90 minutos. No parece ser algo de gravedad. Y ya con el Bayern siendo campeón de la Bundesliga, quizás tenga algún tiempo de descanso si es que llega a necesitarlo. Será el club el que lo confirme en las próximas horas.



Más sobre James Rodríguez…

+ ¡Lo que dijo de la clasificación de Real Madrid!

+ La felicidad por acceder a una nueva semifinal de Champions

+ ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel tras el partido?

La confirmación del Bayern sobre la lesión de James Rodríguez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats