11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez sigue en carrera por su tercera Orejona


James Rodríguez

Pasó a ser el único colombiano que puede ganar la Champions League 2017-18. Esta vez lo intentará con la camiseta del Bayern München. ¿Rivales? Puede cruzarse con AS Roma, Liverpool FC, ¡o Real Madrid!

Así quedó todo tras los cuartos de final en los que el Bayern no perdió. Le tocó con Sevilla FC al que le ganó en España y con el que empató en Alemania (0-0). James Rodríguez jugó en los dos partidos. Es pieza clave para Jupp Heynckes en ese gran objetivo que tiene el cuadro alemán de figurar otra vez en Champions.



Para eso se reforzó y en esa idea, llegó James Rodríguez. El colombiano ganó las dos más recientes, siendo jugador de Real Madrid. Tuvo escasa participación en ambas. En la última, por ejemplo, no estuvo citado al partido de la final. Ahora es otra historia.

Con el Bayern München sí es absolutamente protagonista. ¡Ha jugado todos los partidos! Vienen las semifinales. Ahí estará él otra vez. James Rodríguez pelea por la que sería su tercera Champions League y todas de forma consecutiva, aunque ahora con otra camiseta.

¿Habrá partido ante Real Madrid? El club dueño de sus derechos deportivos avanzó en la llave ante Juventus. Van por el tricampeonato y en ese camino podrán cruzarse con James Rodríguez. El sorteo de las semifinales será el próximo viernes 13 de abril.

El festejo del Bayern por la clasificación













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats