James Rodríguez, segundo mejor jugador del Bayern München en marzo

James Rodriguez

Así lo decidieron los aficionados del cuadro alemán pese a que James Rodríguez solo jugó 3 partidos en el mes. Eso no importó. El colombiano recibió un gran apoyo, solo superado por el que le dieron a Thomas Müller.

Dichas votaciones se hacen mes a mes en el Bayern München gracias a uno de sus patrocinadores más importantes: Telekom. Para este mes nuevamente se realizó. Ganó el atacante alemán con el 34% de los votos. Segundo quedó James Rodríguez con el 30%.

Ver: El gol que le ganó al de James Rodríguez fue elegido el Mejor de los Mundiales

 

El mes de marzo de James Rodríguez

Solo estuvo en acción durante la mitad del tiempo. A finales de febrero cayó lastimado en un partido de Champions League ante Besiktas. Por ende no se le arriesgó y solo volvió a jugar a mediados de marzo. En ese tiempo estuvo en 2 partidos de la Bundesliga y 1 de la Champions.

James Rodríguez fue titular en dos de esos y en ambos se destacó. Marcó un gol e hizo 3 asistencias. La única vez en que no brilló fue en Champions ante Besiktas cuando entró al minuto 35. La llave estaba definida a favor de los suyos.

¿Por qué Thomas Müller le ganó?

El alemán sí tuvo la posibilidad de estar más tiempo en cancha. Fueron 5 partidos en los que marcó 2 goles y dio 4 asistencias. “El jugador de 28 años está en plena forma, a tiempo para la fase decisiva de la temporada. Y eso es lo que impresionó a los aficionados, que eligieron a Müller como su jugador del Bayern del mes de marzo, al igual que en febrero”, recuerda el Bayern.

Ver: ¡¿Los pierde James Rodríguez como compañeros para la próxima temporada?!

La última vez en que no pasó eso, el elegido fue James Rodríguez. Al colombiano lo eligieron como El Mejor de Enero. Ahora trabaja para repetir. En abril ya empezó con gol y asistencia ante Augsburgo, el día de la coronación en la Bundesliga.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!