James Rodríguez se acuerda de Real Madrid ad portas de su título en la Bundesliga

James Rodríguez

El sábado puede ser el día en el que James se corone campeón por primera vez siendo jugador del Bayern München. Si le ganan a Borussia Dortmund y horas ante Schalke 04 no puede vencer a Freiburg, el título será suyo.

James Rodríguez entrenando antes del duelo ante el Dortmund

Y mientras se espera por ese par de resultados, James Rodríguez habló para la prensa inglesa. Le consultaron por las posibilidades que pueden tener 3 equipos grandes de aquel certamen de ficharlo y él dijo estar cómodo en el Bayern München.

Dando esa respuesta, mencionó a Real Madrid. En lo que habló, dijo estar sintiéndose importante en los planes del cuadro alemán y fue entonces cuando James Rodríguez mencionó ese paso por el actual campeón de Europa y de España, en donde pasó las últimas 3 temporadas.

“Los momentos no tan buenos que viví en el Real Madrid me ayudaron a crecer”. Eso se está sintiendo ahora. James Rodríguez se ha vuelto a sentir importante. A 3 meses del final de su primera temporada en Alemania, ya puede ser campeón. En la Bundesliga llevan 17 puntos de ventaja.

¡Y no es el único título que puede lograr! Además está la Copa de Alemania y la Champions. James Rodríguez todavía aspira a la Triple Corona. Juega para eso mientras se alista para la Copa del Mundo, tal cual hizo hace 4 años cuando estaba en AS Mónaco. “En Francia estaba jugando, ahora en el Bayern siempre estoy jugando y creo que es bueno llegar con un buen ritmo” dijo en referencia a la disputa del Mundial de Rusia.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA