El colombiano hace parte de la delegación del FC Bayern Múnich que viajó rumbo a Bélgica, donde este miércoles 22 de noviembre jugará por la fecha 5 en el Grupo B de la Champions League frente al Anderlecht.

Rodríguez viene de hacer partido completo contra el Augsburg, destacándose como uno de los mejores en el compromiso. Jupp Heynckes le ha dado continuidad y el 11 del FC Bayern responde con buenas presentaciones. Seguramente será de la partida en este compromiso.

Ver: ¡El festejo de James tras encestar ya tuvo respuesta de la NBA!

El campeón alemán, ya clasificado a los Octavos de Final, tiene 9 puntos y ahora persigue como objetivo el primer lugar del grupo, tarea para nada fácil por los 12 puntos del PSG y su gran rendimiento con 17 goles a favor y ninguno en contra.

James Rodríguez aspira a jugar su quinto compromiso en esta edición de la Champions League y el cuarto como titular. Dado que en la nómina aún no ha sido incluido Thomas Müller se cree que de nuevo tendrá la chance de estar desde el pitazo inicial.

Ver: ¿Qué hay de raro en ese festejo de James?

Anderlecht y FC Bayern Múnich jugarán este miércoles 22 de noviembre a las 2:45 p.m., hora colombiana. Después terminará esta fase de grupos en condición de local contra el PSG.

También te puede interesar…