Empezó a hablarse de tal posibilidad. Kylian Mbappé es el fichaje que quiere Zinedine Zidane, sí o sí. Y frente a eso, tras rechazar la opción de ofertar de 280 millones de euros por él, aparece la chance de intercambio de nombres. James Rodríguez aparece como opción.

Así lo han dicho en EL CHIRINGUITO DE JUGONES este martes. Poco a poco se va moviendo esa posibilidad que intentará Real Madrid de contar con el francés de 20 años que ya es campeón del mundo y ha ganado títulos con AS Mónaco y PSG. ¡Dicen que ya le dio el sí a Zinedine Zidane!

Según versiones de prensa en España, Kylian Mbappé le dijo al DT de Real Madrid que está dispuesto a pedirle a Nasser Al-Khelaifi (dueño del PSG) que le deje marcharse. Esa opción empieza a parecer real, no con la tentación de recibir dinero por él pero sí jugadores.

Es versión de Eduardo Inda la que apunta a esa posibilidad: “dos futbolistas del Real Madrid, James Rodríguez e Isco, también podrían entrar en la operación para convencer al jeque”, dijo. Surge esa chance con el colombiano que está cedido a préstamo en Bayern Múnich pero todavía sin definir su futuro.

El campeón alemán tiene hasta junio para decidirse a ejecutar la opción de compra. Si es que no lo hace, en real Madrid ya tiene un Plan B. Y ese sería enviarlo de nuevo a la Ligue 1 en la que James Rodríguez ya jugó para AS Mónaco. Todo sería así para poder tener a Kylian Mbappé.

Más sobre Mbappé en EL CHIRINGUITO

También te puede interesar…