El día que James Rodríguez adornó con su magia el estadio de Anfield

James Rodríguez
LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 22: Mario Balotelli of Liverpool walks off dejectedly during the UEFA Champions League Group B match between Liverpool and Real Madrid CF on October 22, 2014 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)

2014 podría catalogarse, hasta el momento, como el mejor año que ha tenido James Rodríguez en su carrera como futbolista. Esa temporada visitó al Liverpool con el Real Madrid en Champions y su zurda eclipsó Anfield.

El ’11’ del Bayern Múnich volverá a hacer presencia en un estadio que ya lo vio brillar en el mejor momento de su carrera. Fue en 2014 cuando, por fase de grupos de la Liga de Campeones, James Rodríguez fue a la casa del Liverpool y tuvo una de sus mejores presentaciones con el equipo Merengue.

+ Top 5 de goles anotados por colombianos y aclamados por el mundo.
+ Le hizo un túnel a Fabra en reserva, pero el lujo le salió costoso.
+ Hora y fecha para el debut oficial de Carlos Queiroz como DT de Colombia.

Llevaba apenas unas semanas adaptándose al Real Madrid de Carlo Ancelotti, donde supo hacerse con la titularidad. Sin embargo, el día que jugó contra los ‘Reds’ se dio un show con su talento. Una asistencia suya le daría a Cristiano Ronaldo el galardón del mejor gol de esa temporada en Champions.

Y no solo fue esa sociedad con el portugués por la que brilló ese día. En el mediocampo, tomó los hilos del Real Madrid y le pegó un auténtico baile al Liverpool. Al final, los españoles se fueron de Inglaterra con un contundente 0-3.

Reviva el día que James Rodríguez jugo en Anfield con el Real Madrid:

Foto: Alex Livesey/Getty Images.

Ahora, el colombiano regresa a la casa del Liverpool, pero defendiendo los colores del Bayern Múnich. Será el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League 18/19. Aunque no está confirmada su titularidad, Niko Kovac podría poner a James Rodríguez en el equipo inicial. Hace 5 años, Carlo Ancelotti lo puso en el equipo estelar.

También te puede interesar…