El diario BILD publicó una entrevista con el futbolista colombiano en la que se habló de lo que viene para él. James Rodríguez dio una respuesta que mantiene todo a la expectativa para él en su siguiente temporada.

Aunque todavía no es momento de definirlo, la situación genera tanta expectativa que en dicha entrevista se le hizo la pregunta directamente. ¿Qué viene en el futuro de James Rodríguez?

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento solo pienso en el Bayern Múnich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy acá. Y estoy para darlo todo por este club”, aseguró.

James Rodríguez

El contrato que une a James Rodríguez con el campeón alemán termina el 15 de junio. De acá a ese momento, Bayern Múnich tiene la posibilidad de ejecutar la opción de compra para quedarse con él o sencillamente liberarlo. James Rodríguez es un jugador que tiene contrato vigente con Real Madrid.

Antes de la cesión al Bayern, en el cuadro madridista extendieron su vínculo por un año más. Así que James Rodríguez está vinculado a ellos hasta mediados de 2021. Si es que el cuadro alemán determina que no va a seguir con él, el siguiente paso en la carrera del colombiano es retornar al elenco español.

Y eso, parece, es lo que sucederá. Al menos sería la intención de James Rodríguez. Recientemente en el diario MARCA se publicó que el futbolista ya se los hizo saber a los directivos del Bayern. Ellos deciden y en el medio también aparece la supuesta opción de Juventus, en donde Cristiano Ronaldo lo querría de compañero nuevamente.

Vienen meses definitivos, con el Bayern jugando por ser campeón de Bundesliga, Copa y Champions League. Lo que pase ahí será determinante con James Rodríguez y la inversión de 42 millones de euros que deben hacer para comprar su pase. Y si lo hacen, ¿se quedan con él o lo venden? Lo mismo aplica para un regreso a Real Madrid. El futbolista pretende pensar solo en los 4 meses que quedan para el momento de tal definición.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro

James Rodríguez

“No importa cuánto juegue James Rodríguez, siempre hace algo especial”, dice Lewandowski

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima