27 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

FC Bayern vs. Hoffenheim: James arranca en la suplencia


James Rodriguez

El colombiano, aunque es pieza clave para Jupp Heynckes, hoy no jugará de arranque ante el noveno de la tabla. El Bayern vuelve a jugar en casa en donde la semana anterior James logró doblete de asistencias.

James fue titular en los tres más recientes juegos de la Bundesliga. La última vez que no lo fue se dio en la Jornada 16 (13 de diciembre vs. FC Köln) cuando solo jugó el segundo tiempo. Desde ahí arrancó los juegos frente a Stuttgart, Bayer Leverkusen y Werder Bremen, además del cruce de Copa ante Borussia Dortmund. Hoy deberá esperar.

Curiosidades de James Rodríguez

En caso de tener acción, será su partido número 22 con la camiseta del Bayern con la que ya tiene 3 goles. Hace un par de jornadas logró, quizás, el mejor de todos con un lindo tiro libre frente a Leverkusen.

El Bayern llega al partido siendo líder de la Bundesliga con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, Eintracht Frankfurt. Además tiene 16 sobre Bayer Leverkusen, Schalke 04, RB Leipzig y Borussia Mönchengladbach.

El rival de turno, Hoffenheim, aparece noveno en la tabla. Empezó siendo una de las sorpresas de la temporada y ya poco queda de esa escuadra.

La titular del Bayern para hoy (9:30 a.m., hora colombiana)






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats