15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

James Rodríguez festejó el triunfo de FC Porto en el clásico portugués


James Rodríguez

Un día después de jugar y ganar con Bayern München (5-1 a Monchengladbach), James Rodríguez estuvo pendiente del partido entre FC Porto y SL Benfica. Ganó el equipo en el que él jugó y eso desató su celebración.

Es que, además, fue un partido clave en el desarrollo de la competencia en Portugal. SL Benfica llegó siendo líder pero FC Porto podría desplazarlo en caso de triunfo. Después de este juego quedarán solo otros 4 para determinar al campeón.

¡Partidazo! Lo ganó FC Porto con un agónico tanto de Héctor Herrera. El mexicano marcó a los 90 minutos el gol del 0-1 que dejó a la escuadra en el primer lugar de la tabla con 76 puntos, es decir, dos por encima de Benfica.

El tanto lo festejó James Rodríguez con un mensaje en redes sociales. Fue una historia de Instagram que más de un fanático de FC Porto encontró y compartió. El colombiano es un hincha más de la primera escuadra europea que confió en él.

James Rodríguez jugó 3 temporadas en el elenco portugués en el que ganó 3 Ligas, 1 Copa, 3 Supercopas y 1 Europa League. Ahora el equipo está cerca de coronarse nuevamente y eso le gusta al colombiano.

El festejo de James Rodríguez por el gol del Porto

James Rodriguez

Y el gol que desató ese festejo












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats