James Rodríguez festeja su nacionalidad española con descanso en Madrid


Pasó el fin de semana en el que el Bayern Múnich recuperó la punta de la Bundesliga sin él en cancha. Mientras descansa, James Rodríguez viajó a España en donde terminó el trámite para obtener la nacionalidad española.

“El colombiano ha jurado bandera este lunes por la mañana en el Registro Civil”, informó el diario EL CONFIDENCIAL en su edición de este día. El trámite terminó de la mejor forma y ahora James Rodríguez deja de ser extracomunitario para cualquier equipo que pretenda tenerlo en su plantel.

[anuncio]

Terminado ese trámite, el colombiano se dejó ver en España con una imagen en sus redes sociales. Está en Madrid. Allí, según dijo él este año, “tiene su casa y gente que lo quiere”. Con ellos está reunido. Pasó el día a su lado mientras hay jornada de descanso en Bayern Múnich.

A James Rodríguez se le vio este lunes en su mansión en La Finca, el lujoso barrio de la capital española. “Día de descanso”, escribió. Ahora viene el regreso a Alemania y la definición de su futuro deportivo, que tiene nuevas posibilidades con la doble nacionalidad que ya posee.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente