… “debe ser el Bayern München el que decida si lo compra o no”. Así de claro fue Jupp Heynckes sobre el tema. El entrenador que tiene el cuadro alemán no quiso tomar partido al respecto.

Se lo preguntaron en la rueda de prensa que dio en Sevilla antes del cruce de los cuartos de final de la Champions League. Hoy por hoy, el futuro de James Rodríguez es un tema de interés en Europa. El rumor más reciente apunta a que harán uso de la opción de compra que tienen sobre él.

El más reciente gol de James con el Bayern

Eso es algo que ha surgido en la prensa. Versiones en España y Alemania apuntan a lo mismo. Desde la parte oficial del Bayern München, no hay algo decidido. Sí han dado pistas. Siempre que hablan públicamente se refieren en buenos términos. Es algo que interesa pero para lo cual no tienen afán.

Ver: ¿Quién es el único que tiene más asistencias que James Rodríguez en la actual Bundesliga?

Jupp Heynckes, el DT que potenció a James Rodríguez en Alemania, no quiere comprometerse. Él lo dirigirá por un par de meses más y luego se irá. Por eso entiende que no es una decisión en la que él deba participar. Lo dejó en claro este lunes en España.

“James Rodríguez está feliz en el Bayern, lógicamente se quedará un año más y luego es el Bayern München el que debe decidir si lo compra o no y cuándo”, dijo el veterano entrenador que volvió a darle al jugador la confianza que necesitaba.