James Rodríguez está en los 100 mejores futbolistas de 2018, según THE GUARDIAN


Es el único colombiano y aparece en el puesto 70 del ranking. Así cierra un irregular año en el que varias lesiones le impidieron estar en momentos determinantes. De todas maneras festejó el título de la Bundesliga.

Eso lo tuvo en cuenta THE GUARDIAN. Sus cifras y lo que logró a nivel colectivo con ese título, la disputa de la final de la Copa de Alemania y la semifinal de la Champions League, lo llevaron al importante listado de los futbolistas más destacados del 2018.

+ ¿Y el Bayern Múnich? James Rodríguez ya se encuentra en Colombia

Es algo que se hace año tras año. Se trata de un prestigioso listado elaborado por un panel de 225 expertos de 69 países. Ellos revelan 30 nombres cada día sobre el final del año. Por ahora se revelaron algunos y ahí ya salió el nombre de James Rodríguez.

James RodríguezEl Top de THE GUARDIAN en el que sale James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia es el único de los nuestros que aparece en ese listado por ahora. Ocupa la posición número 70, estando por encima de jugadores como Thiago Silva, Leonardo Bonucci, Gerard Piqué, Diego Costa, Gonzalo Higuaín y Mesut Ozil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente