James Rodríguez es suplente en semis de Copa de Alemania contra Werder Bremen

James Rodríguez

Partido clave porque es eliminatoria a un solo compromiso. La Copa de Alemania tiene ese formato, así que no hay vuelta atrás para el Bayern. Esta tarde puede definirse su clasificación a la gran final, siempre y cuando supere de visitante al Werder Bremen.

Partido que también marcaría el regreso de James Rodríguez, tras una semana de para por lesión. Finalmente la decisión del cuerpo técnico con el volante colombiano es tenerlo en la suplencia y en caso de ser necesario acudir a sus servicios.

Bayern sabe que está ante un rival de cuidado, al que enfrentó hace unos días, dado que en la Bundesliga lo superó 1 – 0 en condición de local. Duelo cerrado, con pronóstico reservado. Eso es lo que se avizora de entrada.

Retomando el tema de James Rodríguez, esta sería su tercera confrontación en la Copa de Alemania, con la deuda adicional de no haber marcado aún en esta competición. Es el torneo que le hace falta en materia de goles.

El juego entre Werder Bremen y Bayern Múnich se disputará desde la 1:45 p.m., hora colombiana. Contará con servicio de televisión mediante la señal de DIRECTV, así como en ESPN Play.