James Rodríguez es duda para el siguiente juego del Bayern Múnich


James Rodríguez sufrió una lesión muscular el último fin de semana durante el compromiso contra el Núremberg. No puede entrenar por varios días y esto pone en duda su presencia para siguiente compromiso del club en la Bundesliga, en casa frente al Hannover.

[anuncio]

Las lesiones han conspirado contra la regularidad de James. Por cuenta de los inconvenientes físicos ya son 12 compromisos perdidos para él. Mientras estuvo en condición, aportó. La prueba: Es el tercer goleador del cuadro muniqués con 7 tantos y 3 asistencias. Ha sido titular en 13 de 20 compromisos en total que lleva disputados en la actual temporada del campeonato alemán.

Lee también: 

¿Está arrepentido Zinedine Zidane?

Queiroz: “Es una sorpresa observar el potencial que tiene Colombia”

Sin embargo, de acuerdo con la web oficial de la Bundesliga, no es seguro que James Rodríguez esté en condiciones de participar del siguiente compromiso. Restan 3 juegos en el calendario, todos de vital importancia para el equipo, cuyo margen de error debe ser mínimo si desea terminar con el título en su poder.

[anuncio2]

Este tipo de inconvenientes también dejan en suspenso la decisión que se tomará en el club sobre quedarse con James Rodríguez, lo cual representa el pago de 42 millones de euros, o cerrar su etapa en la institución.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente