Pasó del “juega el que mejor se entrena”, a destacarlo públicamente. James Rodríguez lo obligó a eso con el partidazo que tuvo en la Copa de Alemania ante Hertha BSC. 119 minutos en cancha y un pase de lujo, hacen que hoy el DT del Bayern Múnich lo elogie públicamente.

Era algo que se estaba esperando dentro de una difícil temporada para el colombiano en el club. Ha jugado poco y las lesiones estuvieron en su contra. Por la más reciente debió parar un par de meses. Ahora James Rodríguez está en óptimas condiciones. Lleva dos partidos seguidos como titular y en el último fue gran figura. A partir de ahí las nuevas palabras de Niko Kovac.

“Siempre he dicho que James Rodríguez es un futbolista extraordinario. Tuvimos que cuidarle después de su lesión. Estuvo por fuera dos o tres meses y lo hemos llevado lentamente de vuelta. Pero cuando está en forma y juega como contra el Hertha, ¡genial! Ese es el mejor argumento para jugar. Por la forma en que juega, el futuro se ve muy bien”, afirmó.

Niko Kovac

Ahora el Bayern Múnich se alista a un nuevo reto en la Bundesliga. Jugará el sábado ante Schalke 04 en el objetivo que tiene de alcanza a Borussia Dortmund en la tabla de posiciones. Está a 7 puntos. Necesita acercarse pronto.

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez Niko Kovac

Hasta Niko Kovac lo dijo sobre el partido de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez

Lujazo de asistencia de James Rodríguez en la Copa de Alemania

James Rodríguez