Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Jeison

¡James Rodríguez comienza el 2018 como titular en la Bundesliga!


James Rodríguez

Por la fecha 18 de la Bundesliga, primer compromiso oficial de este 2018 para el FC Bayern Múnich, jugará en condición de visitante frente al Bayer Leverkusen. James Rodríguez es está en la formación principal. Formación titular confirmada.

Comienza el camino del Bayern para la consecución de uno de sus principales objetivos en esta temporada. Actualmente lidera la clasificación general en la Bundesliga con 41 puntos. Le lleva 11 de ventaja al Schalke 04.

En esta oportunidad el técnico Jupp Heynckes contará de nuevo con James entre los titulares. El colombiano no va al banco de suplentes, como se estaba diciendo en varios medios deportivos de Alemania. Lógicamente la duda surgía porque ya están a disposición del entrenador jugadores como Arhjen Robben y Franck Ribéry. Aun así, la confianza está puesta en el crédito colombiano.

Este será el partidos 13 de James Rodríguez en la máxima competición local de Alemania, de los cuales ha sido titular 10 veces. Lleva 2 goles y tres asistencias.

Bayer Leverkusen ocupa la cuarta posición en la clasificación general con 28 puntos, metido en zona de clasificación a la Champions League. Este compromiso está pactado para comenzar a las 2:30 p.m., hora colombiana. Contará con servicio de televisión a través del canal ESPN 2.

Formación titular del FC Bayern












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats