11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡James Rodríguez bailando los 50 de Joselito!


Este jueves 11 de enero, día de TBT en las redes sociales, la mamá de James Rodríguez “la sacó del estadio”. Es tendencia por cuenta de un video en el que el gran protagonista es nada menos que su hijo.

Recordó la celebración de Año Nuevo que tuvieron en familia. Dichas festividades fueron pasadas por James Rodríguez en Colombia y para la fecha del 31 hubo baile incluido. Ese es el atractivo del video porque el volante del FC Bayern Múnich aparece “azotando baldosa” con su hermana Juana Valentina.

Un momento muy especial en familia, de la cual la mamá del crack colombiano se siente dichosa. Muy afortunada: “Momentos únicos en familia. Mis amigos, hermanos recibiendo el año con la mejor actitud… Son mi felicidad y mi mayor bendición los amo”, escribió en su cuenta de Instagram.



Luego de esas festividades el volante colombiano viajó a Doha, donde comenzó una breve pretemporada con el FC Bayern Múnich. Este fin de semana se reanuda la acción en la liga de ese país. El campeón alemán jugará este viernes 12 de enero en condición de visitante contra el Bayer Leverkusen desde las 2:30 p.m., hora colombiana.

James bailando los 50 de Joselito













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats