“James no es prioridad para Zidane en este momento”

James

Lo escribió Pilar Rubio, la madre del 10, en redes sociales y ahora la prensa española lo reprodujo a manera de noticia. James solo jugó 2 de los últimos 5 partidos de Real Madrid y ahora fue citado al juego de Champions en Alemania.

“Sin sorpresas desde hace 15 días. James no es su prioridad en este momento. Paciencia, esperar y ojalá hoy nos vaya bien”, escribió la madre de James tras conocer que su hijo sería suplente en el Camp Nou el pasado sábado.

“Critican a James e Isco, los comparan con Casemiro, no son volantes de marca. Entiendan, muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey”, continuó Pilar Rubio respecto al tema al que le dedicó un mensaje más: “James puede jugar donde más cómodo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos”.

 

Todo eso se dio en la jornada del 2 de abril en la que James se pasó el clásico en la suplencia. Le pasó por segunda vez en los últimos 5 partidos de Real Madrid (igual situación que ante Celta) en los que, además, dejó de ser citado para el cruce ante Las Palmas.

Ahora viene un nuevo choque crucial en las aspiraciones del club. Real Madrid juega el miércoles en Alemania ante VfL Wolfsburg el partido de ida de los cuartos de final en la Champions. Jamaes está citado. El DT todavía no confirmó si juega o no.