Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Bundesliga premia a James Rodríguez con el ‘Gol del mes’


James Foto: Lars Baron/Bongarts/Getty Images

James Rodríguez arrancó el 2018 con toda la energía. En enero, el colombiano se apuntó un golazo que fue considerado como el mejor del mes por la Bundesliga.

Así anunció la Bundesliga a James Rodríguez como el ganador del ‘Gol del mes’

El tanto de tiro libre que anotó contra el Bayer Leverkusen deleitó a todos en Alemania. La sutileza con la que colgó ese balón en el ángulo se llevó los elogios del deportes teutón. Por esa razón, la Bundesliga decidió otorgarle este reconocimiento al colombiano. Premio que recibe por primera vez desde que llegó a jugar con el Bayern Múnich.

Puede leer: “Todo va a ser más difícil sin Falcao”, Stevan Jovetic.

Además de ese gol, el “11” se volvió a colar en los principales medios por el festejo que tuvo contra el Mainz 05. Esa anotación de volea también podría estar entre los candidatos como mejor gol del mes de febrero. Fue el segundo gol del partido y sirvió para que mucho recordaran aquella definición de James en el Mundial de Brasil 2014. Esa que luego se ganaría ser la mejor de esa edición de la Copa del Mundo.

Mientras tanto, James se prepara para un mes de febrero bastante agitado. Bayern enfrentará dos juegos claves en la Bundesliga para seguir el camino hacia el título. Además, tendrá su primer duelo de UEFA Champions League contra el Besiktas turco.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats