“Si James necesita padrino para jugar, estamos jodidos”

Carlos Valderrama no duda un solo instante de las condiciones que tiene James. Si no juega en Europa es algo que no entiende. Por eso pregunta: ¿Necesita padrino? Porque si es así, “¡estamos jodidos!”

“Pa’ mi es 10. ¡Toda la vida!”, dijo el ‘Pibe’ sobre la posición de James en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio. Valderrama asegura que al volante lo están ubicando en otra posición. “Entonces uno tiene que adaptarse a lo que diga el técnico. ¡Cómo no va a ser 10 un jugador que pone pase gol y te regala hasta goles!”.

La salida de Carlo Ancelotti abre el análisis porque el técnico italiano fue quien pidió a James para el FC Bayern. ¿Necesita padrino James para seguir jugando? El ‘Pibe’ fue enfático: “Si James Rodríguez necesita padrino, gobernante, papá para jugar al fútbol, estamos jodidos. Yo no sé qué más necesite esa vaina”.

No es porque sea mal jugador. Por el contrario, Valderrama lo considera un crack. “Con esa calidad que tiene ese pelado. Porque si fuera malo o tuvo suerte”. Aseguró que siempre ha rendido en los equipos por los cuales ha pasado en su carrera deportiva. “En Banfield, calidad. En Porto, en Real Madrid. En la selección ni hablemos porque siempre juega bien. Entonces si un jugador con esa calidad necesita padrinos… Yo no creo”, afirmó.

Para el ‘Pibe’, un jugador con tanta calidad no necesita “palanca” porque todo se demuestra en el campo de juego. “Tenemos que demostrarlo es en la cancha porque ahí no está papa, ni mamá. La palanca es en la cancha”.

James se sumará a la Selección Colombia, una vez concluya su participación con el FC Bayern Múnich este domingo 1 de octubre como visitante frente al Hertha Berlin por la fecha 7 de la Bundesliga.

También te puede interesar…