11 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡James Rodríguez jugó lesionado el segundo tiempo ante Sevilla!


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

Así lo confirmó el entrenador del Bayern München, Jupp Heynckes, en rueda de prensa. Según él, James Rodríguez sufrió un dolor en el primer tiempo. Iba a salir pero el orgullo del colombiano lo hizo seguir en cancha. Así logró una clasificación a la que será su cuarta semifinal de Champions.

“En un partido tan agresivo es normal que pasen cosas en los duelos. James Rodríguez se lesionó en la primera parte y lo quería cambiar para que no recayera de una lesión anterior. Pero apeló a su orgullo y luchó hasta el final”, contó Heynckes.

El colombiano estuvo en cancha los 90 minutos y sí se le vio disminuido. Hubo una acción sobre el final en la que renunció a correr. Terminó tomándose la parte posterior de su pierna izquierda. Eso sí, verlo jugando hace pensar que la molestia no es de gravedad.



Habrá que esperar un parte oficial del club o alguna otra declaración al respecto. Al final a James Rodríguez se le vio festejando la clasificación. El dolor parece menor pero ante la advertencia de Heynckes, seguramente sigan exámenes médicos para él.

Lo que se sabe y reporta la prensa en Alemania, es que la dolencia se debe a que James Rodríguez sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo. No quiso salir. Se quedó en cancha hasta el final pensando en alcanzar una nueva clasificación a la semifinal de Champions. ¡Ya ganó 2 veces la Orejona!

El festejo de James tras la clasificación del Bayern













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats