James jugó en la clasificación del Bayern a la final de la Copa de Alemania

Bayern Múnich es finalista en la Copa de Alemania. Le ganó como visitante al Werder Bremen por 3 – 2. James Rodríguez jugó los últimos 15 minutos. 

El volante colombiano ingresó al compromiso en un momento bien complicado porque el Werder Bremen, en menos de 5 minutos, pasó de un 2 – 0 en contra, a igualar la pizarra. Por fortuna para el colombiano, la situación se inclinó en favor del Bayern por un penalti sancionado por falta sobre Coman.

Luego, a 8 minutos del final, vino un conato de bronca. James Rodríguez presionó por recuperar el balón, cometiendo falta. Una situación que molestó al jugador del Bremen, quien reaccionó fuerte, pidiendo una sanción mayor para el volante colombiano. Como acusándolo de un codazo.

Lee también: 

¡Mario Yepes está en el radar!

¡Ídolo del Liverpool se puso la camiseta del Manchester United!

Castigo de la Conmebol para el Junior de Barranquilla

¿Flamengo, Cristian Zapata?

James, enojado también, hizo el reclamo y cuando las cosas estaban más complejas entró el DT Kovac al terreno de juego para calmar a su pupilo. Momento bien complejo, en medio de un partido que define paso a la gran final en la Copa de Alemania. Al final, el volante colombiano fue amonestado.

Para James, este fue su tercer compromiso en esta versión de la Copa, aún sin hacer gol. Mientras estuvo en el terreno de juego trató de darle manejo al balón, consumir esos minutos de angustia y presión del Werder Bremen en procura de una igualdad que forzará los tiempos extra.

Bayern se quedó con el triunfo 2 – 1 y nuevamente está en la final de un certamen que se le escapó la última vez. El rival en la disputa por el título es el RB Leipzig, el próximo 25 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín.