Lo dijo su esposa, Daniela Ospina, en charla en el CHIRINGUITO DE JUGONES. La prensa la abordó, le consultó por su esposo y el momento que vive con Benítez y así respondió.

Hoy en día en España y en el Madrid, la pregunta obligada se refiere a James Rodríguez. La situación que está viviendo con Rafa Benítez casi que sentenciado a la suplencia o a no jugar tanto como antes, tiene inquieto al madridismo.

Así lo entiende la prensa, que no pierde oportunidad para hablar del tema. Y esta vez pasó con el programa de TV y la presencia de Daniela Ospina. Se lo preguntaron y respondió: “James está bien, está tranquilo. Se dedica a trabajar, entrenar y hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Eso no conformó al periodista. Fue por más. Le insistió con varias preguntas similares y con una de ellas consiguió: “Cada año es diferente. Ahora hay que hacerle. Él siempre quiere jugar, como todo jugador. Se siente un poco frustrado por no jugar pero con paciencia y con los entrenos, seguro va a volver”, atinó.

Para el cierre dejó la respuesta que ilusiona a los madridistas, pues James es pieza vital en el funcionamiento del equipo: “James está súper feliz en el Madrid”. Contundente.