9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“James está bien pero no lo vamos a arriesgar mañana”


James

Habrá un tercer partido consecutivo del Bayern sin James. El colombiano cayó lesionado el 20 de febrero y aunque ya está entrenando de nuevo, el DT ha preferido seguir manteniéndolo al margen.

Lo que juega el Bayern este sábado es un nuevo partido de la Bundesliga. Se presentará en casa ante Hamburgo, un equipo que está penúltimo en la tabla de posiciones y con serios riesgos de perder la categoría. Es un difícil reto al que Heynckes no llevará a James.

Ver: James Rodríguez adelantó que tendrá su propia marca de ropa

James lo dice sobre su recuperación

La Bundesliga está prácticamente ganada. Con teres triunfos más, el Bayern será campeón. En este momento le lleva 20 puntos al segundo. No hay por qué correr riesgos y eso es lo que hará Heynckes. Decidió que aunque James ya entrena con normalidad, no haga parte del partido.



“James completó todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos con él. Todos los jugadores están disponibles a excepción de Coman”, dijo el veterano entrenador este viernes en rueda de prensa. A 24 horas del juego, quedó confirmado que habrá que seguir esperando por la reaparición del colombiano.

Ver: Lo positivo es lo que está sintiendo James

James cayó lastimado el 20 de febrero en un partido de Champions ante Besiktas. Padeció una molestia en su pantorrilla izquierda. El regreso, entonces, sería justamente para jugar de nuevo ante este rival. Esa llave que está 5-0 a favor de los suyos, se define el próximo miércoles en Turquía. Allí ya podría estar.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats