James en la práctica previa al cruce con PSG: “¿Quieres que me corte el brazo?”

James

El plantel del Bayern München se entrenó en el estadio del PSG antes del cruce de la Champions League y en un ejercicio, James dejó la imagen que causó risas en gran parte de los jugadores.

Fue en el popular “bobito” en el que la estaba pasando mal. James estaba en el centro de todos y no podía tocar la pelota. Ni él ni Ribéry, su compañero en ese momento. Y cuando finalmente lo hizo, pareció hacerlo con la mano. ¿No? Se lo reclamaron y él aseguró que no había sido así.

El gesto de James en la práctica del Bayern en París (ESPN)

“¿Quieres que me corte el brazo?”, pareció decirle a alguno de ellos entre risas. Fue un gracioso momento que, además, dejó ver el buen ambiente que reina en el Bayern München a horas de uno de los partidos más esperados en esta edición de la Champions League. Eso sí, a James le tocó seguir en el medio. ¡Fue mano!

James y compañía estarán este miércoles cara a cara con el equipo que más invirtió en refuerzos. Gastó más de 200 millones de euros en contratar a Neymar y Kylian Mbappé, entre otros. ¡Partidazo! El Bayern llega de golear a RSC Anderlecht en la fecha debut.