14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Cuando juegas más, es normal que rindas más”


James

Así de sencillo explica James el rendimiento que está teniendo en el Bayern en las últimas semanas. Pretende no perder ritmo y por eso su regreso antes de tiempo. James tiene la idea de seguir aprovechando la confianza de Jupp Heynckes.

Es él el que le brindó el apoyo y le dio la oportunidad cuando Ribéry y Müller cayeron lesionados. Fue el momento de James en el Bayern y con él llegaron un par de buenas presentaciones. Un gol y dos asistencias en 3 partidos lo tienen contento y con ganas de más.

Ver: ¡Lo dijo Kaká! “James sigue siendo un grandísimo jugador”

Así lo dejó en claro en la charla que tuvo recientemente en el canal oficial del Bayern München. “Todavía falta más. Es verdad que en los últimos partidos estoy rindiendo un poco más y es porque juego más. Tengo ritmo, minutos y todo influye. Cuando juegas más, es normal que rindas más”, dice James.

Para no perderse esa posibilidad, decidió regresar antes de tiempo de su cita en la Selección. No jugó ante China. En el día de ese partido, tuvo su segundo entrenamiento de la semana en el Bayern. Va con todo por una nueva presencia el fin de semana ante Augsburg.

Las respuestas de James en la entrevista para el FC Bayern München

A James le llama mucho la atención lo que está viviendo en Alemania. Lo disfruta y por eso pretende aprovechar el tiempo. “Aquí es más físico y táctico. Pero como siempre digo yo, si tienes técnica, si puedes jugar bien, entonces el fútbol es igual en todo el mundo”, asegura.

Ver: James fue quien pidió salir de la concentración para volver a Alemania

Eso es lo que está haciendo. Luego de llegar cedido a préstamo de Real Madrid y de despertar una increíble expectativa, James está empezando a desatar muy buenos comentarios. Él se ilusiona: “Espero poder ganar títulos y seguir rindiendo sobre el césped. Lo daré todo hasta el último minuto. Quiero seguir ganando títulos con este gran club”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats