El colombiano se volvió a robar todos los focos de atención por el gran nivel que está demostrando en el Bayern Múnich. Al final, un mensaje para todos su seguidores.

Colombia está volcada completamente al lado de la actualidad de James Rodríguez en Alemania. Su momento en el Bayern Múnich alegra a todo el país porque su situación cambió por completo. Dejó el Real Madrid a un lado para demostrar todo su brillo y nivel en la Bundesliga.

Video: Tercer gol de José Izquierdo en la Premier League con Brighton.

Por esa razón, el “11” no abandona a sus seguidores, esos que todos los días le publican muestras de cariño en sus redes sociales. Luego del golazo que le anotó al Mainz 05, su nombre se convirtió en tendencia en todo el país. Una alegría más para todos que lo quieren en el mejor nivel para Rusia 2018.

El mensaje de James Rodríguez en sus redes sociales

Así fue el golazo que le anotó James Rodríguez al Mainz en Alemania

Puede leer: Gol de Carlos Bacca en derrota del Villarreal frente al Betis.

Ahora, el colombiano está concentrado en el próximo juego del equipo en Alemania. Tendrán que visitar al Paderborn por los cuartos de final de DFB Pokal. Ese juego será el próximo martes 6 de enero en el estadio Energieteam Arena. De ganar, estarán en las semifinales de la Copa de Alemania.

Luego de eso, James y compañía tendrán dos juegos más de Bundesliga enfrentando al Schalke 04 y al Wolfsburgo. Ahí llegará el primer duelo de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Besiktas de Turquía.

También te puede interesar…