James apenas jugó 9 minutos ante Wolfsburgo


Por

Con el partido 2-0 abajo y a 5 minutos del final, Zinedine Zidane se acordó del colombiano al que hizo jugar ese rato y el tiempo adicionado en el que nada cambió. Fue derrota de Real Madrid.

James solamente fue titular en uno de los últimos 6 partidos de Real Madrid. Desde la recuperación de Gareth Bale, el DT ha decidido relegar al colombiano a la suplencia. Pasó otra vez en la Champions en la que solo lo hizo jugar un rato en el cierre.

Ante Wolfsburgo en Alemania se dio la cuarta aparición de James en la actual edición de la Champions en la que se perdió casi toda la primera fase por lesión. Apenas jugó un partido ante Malmö FC. Volvió para los octavos de final, ya con Zidane como DT. Con él jugó las dos veces e incluso hizo un gol.

Quizás por eso esperaba que ante los alemanes tuviera algún tipo de chance. Sin él se arrancó el compromiso que se puso 2-0 a favor del local cuando se habían jugado 25 minutos. Pese a la desventaja, no hubo un replanteamiento del DT en el primer tiempo, más allá del ingreso obligado de Jesé por el lesionado Karim Benzema.

Sí se dio en la segunda etapa cuando se decidió por la salida de Luka Modric pero el que ingresó fue Isco. El español nuevamente estuvo por encima de James en las preferencias. Con él se fue en busca de al menos un gol en condición de visitante que acomodara la eliminatoria a su favor.

A final de cuentas no lo consiguió y por eso, solo a los 85 minutos, se dio el ingreso de James. A esa altura reemplazó a Toni Kroos, sumando así 110 minutos de acción en el último mes de competencia de Real Madrid. El tiempo que estuvo en cancha fue insuficiente para marcar algún tipo de diferencia. Por eso se mantuvo el 2-0 con el que llegará la eliminatoria al Bernabéu.



Lea también