11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

James, en el 11 ideal de los “No europeos” que tiene la Bundesliga


Las redes sociales de la Bundesliga hicieron una curiosa elección. Organizaron un 11 ideal con los jugadores extranjeros de esa competición, que no hayan nacido en Europa. James Rodríguez integra este selecto grupo.

Lo hace también en compañía de su amigo en el FC Bayern, el volante chileno Arturo Vidal. Al volante colombiano lo ubican en el puesto de extremo sobre el sector izquierdo con el argentino Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund).

Ver: ¡James Rodríguez bailando los 50 de Joselito!

El defensor mexicano Carlos Salcedo, al servicio del Eintracht Frankfurt; el argentino Emiliano Insúa, del RB Leipzig y el arquero Jonathan Klinsmann (hijo del recordado delantero Jürgen pero de nacionalidad estadounidense) son la cuota americana en este equipo ideal.

James Rodríguez ha logrado ganarse un espacio importante en esta formación tipo que hacen en las redes sociales de la competición alemana. Se han recibido bastantes comentarios elogiando justamente la presencia del colombiano.

El 11 ideal con extranjeros (no europeos) de la Bundesliga

Arquero: Jonathan Klinsmann (Hertha Berlín/Estados Unidos).

Defensas: Gotoku Sakai (Hamburgo/Japón), John Anthony Brooks (Wolfsburgo/Estados Unidos), Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt/México) y Emiliano Insúa (Stuttgart/Argentina).

Mediocampistas: Arturo Vidal (Bayern Múnich/Chile), Christian Pulisic (Borussia Dortmund/Estados Unidos) y Shinji Kagawa (Borussia Dortmund/Japón).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen/Argentina), James Rodríguez (Bayern Múnich/Colombia) y Pierre Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund/Gabón).

El FC Bayern retomará la acción en la Bundesliga este viernes 12 de enero, cuando jugará en condición de visitante frente al Bayer Leverkusen. Una oportunidad más para que el volante de la Selección Colombia demuestre que está en un gran momento de su carrera, cada vez más afianzado a la liga alemana.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats