8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Jackson Martínez volvió a entrenarse junto al grupo de Guangzhou Evergrande!


Jackson Martínez

Pasó más de año y medio del último partido que jugó Jackson Martínez. Desde ahí, una lesión y un par de operaciones lo llevaron a la inactividad de la que ahora sí está saliendo. El colombiano compartió las imágenes en sus redes sociales.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, Jackson Martínez dejó ver cómo a partir de este viernes volvió a entrenarse con normalidad. Lleva 3 meses en suelo chino al que regresó para terminar con la recuperación que lleva mucho más tiempo del esperado.

Jackson Martínez padeció un problema en su tobillo izquierdo que después le causó más problemas. Se le formó un espolón y a partir de ahí pasó por otra cirugía. El tema no ha sido fácil. Su carrera se debilitó por temas físicos que lo mantienen afuera de las canchas hace un buen tiempo.

A partir de ahí, mucho alrededor de Jackson Martínez fue especulación. Incluso se llegó a decir que Guangzhou Evergrande había dado por terminado su contrato. Eso no fue cierto. El colombiano se unió a trabajos con ellos desde marzo. Allí está buscando la recuperación plena que parece ser un hecho.



Después de varias semanas de reacondicionamiento, Jackson Martínez mostró que ya está listo para hacer trabajos de campo. Este viernes, bajo la mirada del DT Fabio Cannavaro, se le vio en eso. La felicidad es inmensa y eso fue lo que él mismo compartió con sus seguidores.

La imagen que compartió Jackson Martínez

Jackson Martinez









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats