9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jackson Martínez volvió a China y continúa su recuperación en Guangzhou Evergrande


Jackson Martínez

Aunque la semana anterior fue noticia porque, supuestamente, el club chino había rescindido su contrato, Jackson continúa en sus filas. Él mismo se encargó de mostrar imágenes de los trabajos que está haciendo bajo su supervisión mientras busca volver a jugar.

Dicha noticia de su salida de Guangzhou Evergrande fue incluso tendencia a nivel mundial. Salió de una versión del DIARIO MARCA y a partir de ahí hubo confirmaciones hasta en la prensa china. Eso sí, el club no lo hizo oficial y Jackson -por ende- continuó con el plan que tenía y que incluía la llegada a China en estos días.

Al no ser notificado de algo así con su contrato, el colombiano regresó al equipo en donde ha sido acogido sin problema alguno. Jackson está haciendo una nueva etapa de su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del club que en 2016 pagó 42 millones de euros por sus derechos deportivos.

Y aunque Jackson ya completa año y medio sin poder jugar, no lo han abandonado. El jugador ha recorrido varios países durante su periodo de recuperación y ha llegado la etapa en la que debe trabajar en China. El DT Fabio Cannavaro pidió su presencia y es la que tiene ahora. Eso sí, todavía no va a jugar.

Jackson no está inscrito para jugar la Champions League ni la Liga. Eso es una realidad. Además, médicamente todavía no tiene el alta. Está en proceso de conseguirla. Su confianza está en que podrá jugar a partir del segundo semestre del año. Y mientras ese momento llega, trabaja con Guangzhou Evergrande.

Allí, además de no estar inscrito para jugar, tampoco aparece en el plantel que tiene la escuadra en su página web oficial. El cupo de extranjeros está copado. Así que para poder volver a contar con Jackson, debe existir alguna novedad. ¿Se irá alguno de los extranjeros, el colombiano saldrá a préstamo o sí se confirmará la rescisión de su contrato? Todas son dudas salvo su presencia actual en China con el club. El contrato sigue vigente.



Jackson muestra su trabajo reciente en Guangzhou Evergrande

🔜🔜🔜Dure lo que dure. #FortalecidoenDios #tamoainaluta

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats