15 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jackson Martínez volvería a jugar en el fútbol mexicano


Jackson Martínez

Desde octubre de 2016 que no disputa un partido oficial y ahora está cerca de regresar por la propuesta que hizo el Club León. Según el diario Récord, “Jackson Martínez está a una firma de ser su refuerzo”.

+ Máximo accionista del DIM: “Octavio Zambrano ‘no autorizó la contratación’ de Jackson”

Jackson Martínez padeció una lesión de tobillo que tuvo varias etapas y que lo obligó a ser operado en múltiples ocasiones. Por ende la larguísima inactividad que recién terminó a mediados de 2018 con su regreso a la pretemporada de Guangzhou Evergrande.

El club chino dueño de sus derechos deportivos lo recuperó pero no lo inscribió para competir. Ya tenía llena la plaza de extranjeros y por eso la necesidad de ceder a Jackson Martínez. Se estaban buscando opciones para él y ahora apareció la del Club León. Llegaría para jugar el Apertura Mexicano.

+ Jackson Martínez también cedió su dorsal a un millonario fichaje esta temporada



Sería su regreso al fútbol mexicano en el que ya jugó para Jaguares de Chiapas. Allá empezó su paso por el fútbol del exterior. Con ellos, Jackson Martínez logró 36 goles y 9 asistencias. Después dio el salto a Europa en donde jugó para FC Porto y Atlético de Madrid. Luego pasó al fútbol chino y ahora iría al mexicano de nuevo.

Varios colombianos como compañeros en el Club León

Si se concreta el paso que quiere dar el elenco mexicano de tener a Jackson Martínez como cedido, sería el sexto compatriota en el plantel. Allí ya juegan Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo, Alexander Mejía, Juan José Calero y Yairo Moreno.

La versión de Récord sobre Jackson Martínez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats