Jackson entrega buenas noticias: “Cada vez mejores resultados”

Jackson Martínez

El atacante chocoano del registro de Guangzhou Evergrande volvió a compartir con sus miles de seguidores una imagen alentadora en sus redes sociales. La recuperación va bien y quiso compartirlo.

Es desde finales de 2015 que Jackson padece esa lesión que ahora lo tiene fuera de competencia y por la cual debió ser operado en dos ocasiones. La última se vivió a finales de julio y ahora está dando frutos con la recuperación que de a poco nos muestra el mismo futbolista.

Jackson viene padeciendo dolencias que lo han diezmado desde finales de 2015 cuando cayó lesionado con la Selección Colombia jugando ante Chile. Desde ahí no ha sido el mismo. Ha debido tomar todo tipo de precauciones. Incluso compitió al más alto nivel tomando riesgos altísimos.

Estuvo en Atlético de Madrid y Guangzhou Evergrande hasta que decidió parar. No pudo más y la operación fue la única vía. Cuando se estaba recuperando para volver y quizás protagonizar algún nuevo fichaje (Pachuca CF), recayó en la molestia. Jackson debió salir de competencia de nuevo y volver a operarse.

Ahora está en recuperación. No se acelera y va bien. Así lo ha ido mostrando paulatinamente. ¡Fuerza, Jackson!

El mensaje compartido por Jackson Martínez