Iván Mauricio Arboleda dejó esa duda en Banfield. Luego de recibir tres goles en el más reciente partido y de desatar críticas hasta de sus compañeros, envió un mensaje en redes sociales que daba a entender su salida del club y que ahora genera todo tipo de especulaciones en el fútbol argentino.

“Los que siempre tiraron la mala les digo que lo lograron. Me doy por vencido. Simplemente gracias familia, compadre, amigos de verdad. Cuando no se puede hay que dar un paso al costado. Hoy y mañana todos van a hablar, empezando por mi llamada casa. Llegó el momento de cambiar de aire. No es que sea cobarde, solo que lo que no sirve no puede estar con lo que sirve”, escribió Iván Mauricio Arboleda en su cuenta de WhatsApp.

Ese mensaje se dio tras el partido en el que al colombiano le hicieron tres goles. Banfield perdió y, parece, hubo conflicto entre él y algún compañero en el vestuario. Públicamente no trascendieron detalles pero sí se sabe que Iván Mauricio Arboleda decidió viajar antes de tiempo a unirse a la Selección Colombia tras la convocatoria que le hizo Carlos Queiroz.

Banfield tiene partido el fin de semana pero el colombiano no estará. Tiene autorización del cuerpo técnico. En el diario Olé al respecto se escribió: “Ha trascendido que el cuerpo técnico del Taladro intenta contenerlo y descomprimir la situación”. Por eso dejaron que Iván Mauricio Arboleda saliera de Argentina antes de lo planeado.

El futbolista querría irse. Tiene vínculo firmado con Banfield y en el club buscan evitar que lo haga. En redes sociales ya se le relaciona con un paso al fútbol mexicano. El Club Tijuana estaría interesado en él. Todo se definirá tras los partidos de la Selección Colombia ante Japón y la República de Corea.

 

También te puede interesar…